¿Qué es el programa de convalidación de conocimientos y trayectoria profesional ?

Nuestro programa de convalidación de conocimientos y trayectoria profesional es una alternativa mediante la cual amparados en el artículo 99 de la Ley de Educación Superior, las personas que tienen experiencia en un ámbito laboral acorde a nuestras carreras pueden convalidar sus conocimientos y la trayectoria profesional y de esta forma obtener un título de tercer nivel en corto tiempo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tiempo dura la carrera?

El programa de convalidación de conocimientos tiene una duración de 1 año ( 12 meses ), a partir de la fecha de ingreso del alumno al programa.

¿Las clases son Online?

Todo el proceso es Online, las tutorías se llevan acabo todos los días sábados de 18h00 a 20h00. Estas tutorías no son obligatorias y se podrán visualizar mediante la plataforma virtual del instituto.

¿El título es reconocido por el Senescyt ?

Sí, nuestros títulos son reconocidos por todas las entidades de control.

¿Dónde se encuentra el instituto ?

Estamos ubicados en la calle José Vivanco N44-228 y Av. El Inca en la ciudad de Quito

¿Que requisitos necesito ?

– Título de bachiller o Acta de grado
– Copia de cédula y papeleta de votación
– Hoja de vida actualizada
– Historial laboral ( Mecanizado del IESS, ISSFA, ISSPOL )
– Certificados laborales

¿Cuál es el método de evaluación?

El alumno tendrá una tutoría por semana, cada 15 días rendirá un examen con la modalidad de opción múltiple.

La nota mínima para aprobar cada materia es de 7/10, en caso de no alcanzar esta nota el alumno podrá rendir un examen supletorio.

¿Cuales son los costos y la forma de pago?

Los costos de este programa son:
– $65 matrícula.
– $1400 programa de convalidación.
– $700 proceso de titulación.

Forma de pago:
– Pago total de contado 10 % de descuento
– Pago con tarjeta de crédito o PayPal 10 % recargo
Crédito directo:
– 10 pagos de $140 mensuales
– 2 pagos de $350 por el proceso de titulación al finalizar el programa

¿ Cómo puedo Postular ?

PASO INICIAL

Envíanos los documentos al correo electrónico: secretaria@ilades.edu.ec

PROCESO DE ANÁLISIS

Si cumples con los requisitos te haremos llegar una carta de aceptación. En la cual te detallaremos toda la metodología y pasos a seguir.

PAGO Y VALIDACIÓN

Una vez realizado el pago de la matrícula se te hará llegar a tu correo electrónico un usuario y contraseña con el cual ya podrás ingresar a la plataforma de inmediato